Hawái, sede del Ágora de Corporaciones

Hawái, sede del Ágora de Corporaciones

Por su estratégica ubicación en el Pacífico norte, Hawái fue elegido como sede administrativa del Ágora de Corporaciones, ya que forma parte de la Polinesia y está cerca de la costa oeste norteamericana y también del sudeste asiático, que son las tres zonas donde los patricios tienen sus residencias. De esa forma, los principales empresarios del mundo pueden llegar a la sesiones del Ágora en apenas una hora de viaje en sus naves supersónicas.

En el 2123, el Ágora es el único organismo que regula las operaciones económicas a nivel mundial, está conformado por un consejo de doscientos cincuenta empresarios, representantes de las más poderosas multinacionales. Ya no existen los estados nacionales ni los partidos políticos, los países solo tienen un valor nominal. La vida de los patricios está regulada por la libre competencia empresarial y solo hay dos leyes: la prohibición del asesinato y del robo.

Los androides no necesitan leyes, ni gobiernos, ni policías, ni jueces, han sido programados para ser trabajadores incansables y consumidores compulsivos, cuyo principal anhelo es satisfacer a los humanos en todas las formas posibles. Rara vez hay disputas entre droides, muy pocas veces hubo robos y nunca un asesinato, por lo que viven en total paz y armonía.

 

Deja un comentario